Es una evaluación que mide, predice y previene cualquier enfermedad en el cuerpo humano, mediante la colocación de sensores en la palma de la mano, por medio de los cuales se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos.
Sus beneficios son:
Se sabe que la piel es un órgano capaz de regular diversas funciones fisiológicas del cuerpo. Los médicos antiguos podrían administrar dolor y calambres, aumentar o disminuir el metabolismo, acelerar o frenar el ritmo cardíaco a través de irritación de distintas áreas en la piel.
Los receptores nerviosos de la piel pueden percibir información detallada de todos los procesos que se producen en los órganos internos. Por lo tanto, cualquier fallo que se produzca en los órganos o sistemas del cuerpo también influye en la condición de la piel.
Gracias a la resonancia magnética computarizada es posible recibir dicha información en forma de señales eléctricas, ópticas, térmicas, químicas, magnéticas, mecánicas u otras y, a continuación, procesarlas por medio de esta para dar el resultado a los pacientes.
¿Desea saber más sobre esta evaluación? ¡Contácteme!
+502 5250 0461
/saludintegralguatemala